Renault: se activa en Argentina el plan Promesa Cliente

La empresa francesa lanzó, por primera vez en América Latina, una iniciativa de integración que funciona en todos los lugares del mundo ha donde llega la marca del rombo y lleva por nombre Promesa Cliente. Con ese nuevo objetivo a la vista, habrá 700 colaboradores a disposición del proyecto, que se concretará en los más de 200 concesionarios y puntos de contacto entre los compradores y la empresa francesa.

Promesa Cliente tiene siete bases fundamentales para optimizar y aceitar los vínculos con todos los clientes, cuya información se puede ampliar en www.renault.com.ar, y son:

– Responder a las consultas de los clientes efectuadas vía Internet en menos de un día hábil.
– Proponer un test drive de un vehículo de la flota de demostración de la empresa francesa.
– Restituir el vehículo de los compradores, luego de una intervención de servicio, a la hora y al precio convenidos entre las dos partes.
– Bonificar íntegramente toda intervención de servicio efectuada sin la aprobación del dueño del vehículo.
– Garantizar por 12 meses toda intervención realizada a cargo del cliente en los puntos de servicio que Renault posee en Argentina.
– Recompensar la fidelidad de quien confía en la marcadel rombo, haciéndole gozar de ventajas privilegiadas en “Mi Renault”.
– La marca intentará garantizar un precio de servicio de mantenimiento competitivo y homogéneo en todo el país.

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