La empresa francesa lanzó, por primera vez en América Latina, una iniciativa de integración que funciona en todos los lugares del mundo ha donde llega la marca del rombo y lleva por nombre Promesa Cliente. Con ese nuevo objetivo a la vista, habrá 700 colaboradores a disposición del proyecto, que se concretará en los más de 200 concesionarios y puntos de contacto entre los compradores y la empresa francesa.
Promesa Cliente tiene siete bases fundamentales para optimizar y aceitar los vínculos con todos los clientes, cuya información se puede ampliar en www.renault.com.ar, y son:
– Responder a las consultas de los clientes efectuadas vía Internet en menos de un día hábil.
– Proponer un test drive de un vehículo de la flota de demostración de la empresa francesa.
– Restituir el vehículo de los compradores, luego de una intervención de servicio, a la hora y al precio convenidos entre las dos partes.
– Bonificar íntegramente toda intervención de servicio efectuada sin la aprobación del dueño del vehículo.
– Garantizar por 12 meses toda intervención realizada a cargo del cliente en los puntos de servicio que Renault posee en Argentina.
– Recompensar la fidelidad de quien confía en la marcadel rombo, haciéndole gozar de ventajas privilegiadas en “Mi Renault”.
– La marca intentará garantizar un precio de servicio de mantenimiento competitivo y homogéneo en todo el país.
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