Roll Royce Sweptail es el auto más caro jamás fabricado

En el mundo existe solamente una unidad, la cual fue fabricada por ancargue de un cliente de la automotriz. Este coche se exhibió en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este y cuenta más de 10 millones de dólares.

Casi como si se tratase una prenda a medida este lujosísimo vehículo fue realizado por el pedido especial de un cliente de la casa britanica. La personalización y construcción de automóviles específicos a gusto de los usuarios se está convirtiendo en una moda que representa una muy importante fuente de ingreso para las automotrices.

A pesar de todo su estilo elegante y único, este coche se destaca por su altísimo valor de compra. Según el diario británico “The Telegraph” el Roll Royce Sweptail cuesta  un poco más de 13 millones de dólares, llevado a libras esterlinas son exactamente 10 millones. Ampliamente es el auto más caro del mundo, dejando muy atrás al Bugatti Chiron, el cual su precio es de casi 3 millones de dólares.

A partir de este modelo la marca inglesa está analizando realizar más seguido vehículos a medida. Sería un negocio similar al de fabricar vestidos de casamientos para novias. Coches personificados para cada usuario, destacados por ser únicos en el mercado. Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de la marca hizo referencia a esta posibilidad de fabricación. «Estamos escuchando atentamente a nuestros clientes más especiales y evaluando su interés en invertir en obras maestras similares, completamente exclusivas. Al mismo tiempo estamos estudiando los recursos que nos permitirán ofrecer este servicio único a estos exigentes patrones de lujo”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.