Salón Moto 2023 ya tiene fecha confirmada

El evento más importante que reúne a toda la industria de la moto se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural, Predio Ferial.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina confirmaron la realización de la segunda edición de Salón Moto.

El encuentro más esperado del sector contará con los principales actores de la industria: todas las marcas de motos, proveedores de equipamiento, accesorios y motopartes, indumentaria, entre otros, dirán presente en Mayo 2023.

“Estamos listos para brindar una exposición de primer nivel. Será un espacio ideal para encontrarnos con nuestros usuarios, generar espacios estratégicos y nuevos negocios, y mostrar todo el valor y potencial de nuestra industria, que cuenta con más de 30 años de trayectoria. Hoy la moto es protagonista como medio para movilizarse en todo el país y acompañando esa tendencia esperamos un encuentro único para toda la cadena de valor y fanáticos.” Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

“Nos encontramos muy entusiasmados con esta nueva edición de Salón Moto, trabajando intensamente para que cuando abramos las puertas podamos recibirlos con una exposición de características internacionales, de altísimo nivel. Estamos contentos de confirmar su realización 2023, esperando continuar posicionando este evento como unos de los más destacado de motos a nivel mundial, y el más influyente a nivel regional. Los esperamos a todos los visitantes y empresas a lo que será la gran fiesta de las dos ruedas.” Dijo Fernando Gorbarán Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina.

Durante los cuatro días de evento se realizarán anuncios, lanzamientos, pruebas, presentarán novedades y prototipos. Además, contará con conferencias y charlas a cargo de especialistas y figuras del motociclismo.

La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito de convocatoria, con más de 60.000 visitantes de diversos países. 80 expositores y 120 marcas expusieron sus productos.

Para más información: www.salonmoto.com.ar

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).