A pesar de que en algún momento del año pasado se dudó de su desarrollo, el motor show porteño abrirá sus puertas mañana a la prensa y pasado, al público en general.
Esta séptima edición tendrá, entre terminales automotrices y marcas importadoras, 19 expositores: Audi, Chery, Chevrolet, Fiat, Ferrari, Ford, Honda, Jeep, Lifan, Maserati, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, RAM, Renault, Scania, Smart, Toyota y Volkswagen. Cada una de ellas montará un stand con las principales novedades para el mercado automotor, y un despliegue visual y artístico.
Por fuera de las puestas en escena oficiales, habrá atractivos con vehículos clásicos, se rendirá homenaje a Juan Manuel Fangio, y se montarán pistas de educación vial para los chicos y una «off-road» para que los grandes conozcan las aptitudes de los vehículos Fiat, Ford, Jeep, Chevrolet, RAM, Renault, Toyota y Volkswagen.
El Salón abrirá del 19 al 28 de junio y lo hará en el horario de 12 a 22 horas. El precio de la entrada será de $100 y los menores de siete años entrarán gratis.
Estos son algunas de las novedades que serán develadas mañana en la jornada de prensa. La cobertura en vivo la podés seguir a través de nuestro Facebook y Twitter.
Sé el primero en comentar