La marca japonesa, fabricante de automotores, reposicionó su modelo Rav4 a partir del 1º de febrero en el mercado local. Lo hizo con un ajuste en el precio de sus diferentes modelos, cuestan hasta 10.000 dólares menos, y una mayor disponibilidad para atender a sus clientes. Esta SUV es una de las pioneras en la firma a la hora de hablar de vehículos 4×4 medianos.
A mediados del 2016, la Rav4 recibió una actualización que revivió la diversión y su diseño innovador característico desde la primera generación.El diseño exterior se destaca por tener luces con tecnología Bi-LED con DRL de LED en las versiones VX, esto proporciona una luz intensa en todos los caminos.
Por otro lado en el interior del automóvil se observa un notorio cambio, la incorporación de pantalla TFT de 4,2’’ a color para el Display de información múltiple, el audio y el panel central donde se ubica la selectora de cambios.En todas las versiones se ofrece un audio con pantalla táctil de 7″ con navegador satelital (GPS), CD, MP3, Bluetooth®, entradas auxiliares y USB.
Todas las versiones incorporan VSC (control de estabilidad), TRC (control de tracción), y HAC (asistente de arranque en pendientes), mientras que las versiones 4×4 suman además DAC (Asistente de descenso en pendientes) con respecto a la seguridad del coche.
Esta nueva RAV4 ofrece 4 versiones en dos niveles de equipamiento VX y TX en versiones 4×2 y 4×4, las cuales cuentan con el mismo nivel de especificaciones diferenciándose únicamente por la tracción y las transmisiones. Las 4×2 TX y VX cuestan 43.800 y 48.800 dólares respectivamente. Las versión 4×4 TX y VX tienen un precio de 50.500 y VX sale 55.500 dorales.
Sé el primero en comentar