El citycar de la marca alemana sumó una versión con look off road. Está basada en el nivel de equipamiento High Up!, manteniendo el económico motor de 1 litro y 75 CV acoplado a una caja manual de 5 marchas. Precio: $255.925.
Era el eslabón que faltaba en la gama Cross de Volkswagen y finalmente llegó. El Cross Up! agrega aún más funcionalidad al pequeño hatchback, con detalles específicos que invitan a salir de la ciudad.
A nivel estético incorpora pasarruedas y apliques satinados en paragolpes, espejos y barras de techo. La parrilla tiene una terminación tipo panal de abeja y estrena llantas diamantadas de 15 pulgadas de diseño Mythos.
En el interior cambia el volante, con inserciones decorativas, freno de mano y palanca de cambios forrados en cuero y tapizados de tela con inscripciones Cross. La plancha central del tablero puede ser blanca, negra o roja –según el color de la carrocería-, un sello de identidad del Up! Por otra parte, el dispositivo Maps and More (sistema multimedia + navegador) se ofrece como opcional.
El motor sigue siendo el eficiente 3 cilindros de 1 litro y 75 CV, en este caso sólo asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Con él, el Cross Up logra muy bajos consumos: 6,89 l/100 km en ciudad, 4,64 l/100 km en ruta y 5,47 l/100 km en ciclo mixto, según datos oficiales.
Disponible en ocho colores: Azul laguna, Azul noche, Gris platino, Plata sirius, Plata tungsteno, Blanco cristal, Negro ninja y Rojo flash, el Up! más aventurero ya se comercializa en los concesionarios de VW a $255.925, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Sé el primero en comentar