Se posiciona un escalón por debajo del Vento, con dos versiones que comparten un buen nivel de equipamiento (Comfortline) pero se diferencian por la transmisión: manual de quinta o automática de sexta. Precios desde $237.600 a 251.400, con la posibilidad de sumar algunos opcionales.
Vuelve un nombre histórico para nuestro mercado, pero de aquel compacto de fines de los 90 y principios del 2000 sólo conserva su denominación. Con una plataforma y dimensiones diferentes, el nuevo Polo Sedán desembarca en Argentina luego de haberse mostrado como anticipo durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires.
Este modelo llega proveniente de India para ubicarse entre el conocido Voyage y la versión de entrada de gama del Vento. Su diseño se muestra acorde con los últimos lanzamientos de la marca alemana, con un estilo sobrio y elegante.
Posee un largo de 4,38 metros, un ancho de 1.69, 1,46 de altura y 2,55 mts de distancia entre ejes, lo que le garantiza un buen espacio interior y un generoso baúl de 454 litros de capacidad.
Puertas adentro, continúa con la sobriedad del exterior. Ofrece una muy buena posición de manejo gracias a las múltiples regulaciones, tanto de la butaca como del volante. El equipamiento de confort es completo, con control de velocidad crucero, climatizador automático Climatronic, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado, computadora de a bordo y un sistema de audio con radio, CD/MP3/USB/SD/Bluetooth/AUX, cuatro parlantes y dos tweeters. Por el lado de la seguridad, cuenta con doble airbag, frenos con ABS y anclajes Isofix para las plazas traseras
Mecánicamente utiliza un motor 1.6, de 16 válvulas, que desarrolla una potencia de 105 CV y un torque de 153 Nm a 3.750 rpm. Este propulsor puede ir asociado a una transmisión manual de 5 marchas o una automática Tiptronic de 6 velocidades.
La gama de versiones es acotada (único nivel de equipamiento para dos opciones de caja), pero por el contrario, la paleta de colores para elegir es amplia: Blanco Candy, Rojo Flash, Negro Profundo, Gris Carbono, Plata Reflex, Azul Noche, Beige Titanium y Marrón Toffee. También el interior ofrece dos tonos: gris o beige.
Los precios para estas dos variantes son: $237.600 para la Comfortline manual y $251.400 para la Comfortline Tiptronic. Asimismo, la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.
Por último, cabe destacar que se ofrecen numerosos opcionales como las llantas de aleación de 16” (Syenit) o 17” (Motorsport Black), protector de baúl, pedalera deportiva R Line, sensor de estacionamiento sonoro y radio con navegador.
I swear I didn’t copy your title. I hadn’t even looked at your blog until today, and I posted yeseyrdat. Think what you want, but I totally didn’t copy you. We must be thinking on the same baby wave. Oh no!
Je souhaite juste dire qu’on écrit « moi qui ai été » et non « moi qui ait été ». Il s’agit du passé composé de l’indicatif à la première personne et non du subjonctif à la troisième personne. C’est dommage parce que la faute n’est pas répétée juste après dans la même phrase. C’est certainement du à la liaison abusive faite à l’orale mais qui n’existe pas dans la réalité.
That insight’s perfect for what I need. Thanks!
An fascinating speech is designer interpret. I cerebrate that you should make writer on this issue, it strength not be a taboo study but generally people are not sufficiency to mouth on specified topics. To the succeeding. Cheers like your Top 5 Benefits of Peppermint Oil | modelfoodie.
Thanks for sharing superb informations. Your web-site is very cool. I am impressed by the details that you have on this web site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my pal, ROCK! I found just the info I already searched all over the place and just could not come across. What a perfect website.