Zanella y Santander Consumer se unen para facilitar el acceso a motos con financiación preferencial

En línea con su compromiso de ampliar las oportunidades de movilidad en todo el país, Zanella firmó un acuerdo exclusivo con Santander Consumer que permitirá ofrecer financiación en hasta 48 cuotas, con tasas preferenciales. Esta alianza busca simplificar el acceso a las motos Zanella y brindar a los concesionarios una nueva herramienta para dinamizar las ventas.

Este convenio estratégico se inscribe en el recorrido de más de 75 años de Zanella, enfocado no solo en ofrecer motos accesibles y confiables, sino también en generar condiciones reales para que más personas puedan acceder a su primer vehículo propio. En un contexto donde el acceso al crédito es clave para la toma de decisiones, esta nueva propuesta representa una ventaja concreta para clientes y puntos de venta.

El plan permite acceder a una moto Zanella con sólo presentar el DNI, en cuotas fijas y con una tasa exclusiva que se destaca por ser la más baja del mercado en préstamos al consumo. Por ejemplo, es posible financiar una unidad desde $160.000 mensuales a 48 meses, sujeto a aprobación crediticia.

Desde la compañía destacan que esta alianza con Santander Consumer refuerza su estrategia de potenciar la red comercial, brindar mayor autonomía a sus concesionarios y consolidar a Zanella como un actor clave en el mercado argentino de motovehículos. Al mismo tiempo, reafirma su visión como marca nacional que apuesta por el desarrollo, la innovación y el acceso responsable.

Modelos incluidos en el financiamiento