Llegará a la Argentina en septiembre con un motor 2.4, 183 CV, tracción simple o 4×4 y tres opciones de equipamiento.
Jeep sumará un nuevo SUV a su gama de vehículos en el país. Al Compass lo pudimos ver durante el Salón de Buenos Aires. Allí observamos a sus 3 niveles de equipamiento, Sport, Longitude y Limited, todas con motorización naftera.
Al igual que todos los SUV de la marca posee en su diseño los rasgos característicos de la firma. En su estética se destaca la icónica parrilla de 7 ranuras; los arcos trapezoidales de sus ruedas, que permiten abordar caminos off-road , el parabrisas vertical, un casco robusto que brinda seguridad en el manejo diario y las ópticas delanteras y traseras distintivas de la marca.
Mecanicamente posee un motor naftero denominado Tigershark, que entre sus características incluye cuatro cilindros, 2,4 litros y 16 válvulas, lo que le permite desarrollar 183 caballos de potencia y un torque de 322 Nm.
La versión Sport será la más accesible de la gama y se combinará con una caja manual con seis marchas y la tracción en las ruedas delanteras. En junio, la marca la anunció con un precio inicial de 37 mil dólares.
Sé el primero en comentar