Se viene el Jeep Compass en nuestro mercado

Llegará a la Argentina en septiembre con un motor 2.4, 183 CV, tracción simple o 4×4 y tres opciones de equipamiento.

Jeep sumará un nuevo SUV a su gama de vehículos en el país. Al Compass lo pudimos ver durante el  Salón de Buenos Aires. Allí observamos a sus 3 niveles de equipamiento, Sport, Longitude y Limited, todas con motorización naftera.

 

Al igual que todos los SUV de la marca posee en su diseño los rasgos característicos de la firma. En su estética se destaca la icónica parrilla de 7 ranuras; los arcos trapezoidales de sus ruedas, que permiten abordar caminos off-road , el parabrisas vertical, un casco robusto que  brinda seguridad en el manejo diario y las  ópticas delanteras y traseras distintivas de la marca.

Mecanicamente posee un motor naftero denominado Tigershark, que entre sus características incluye cuatro cilindros, 2,4 litros y 16 válvulas, lo que le permite desarrollar 183 caballos de potencia y un torque de 322 Nm.

La versión Sport será la más accesible de la gama y se combinará con una caja manual con seis marchas y la tracción en las ruedas delanteras. En junio, la marca la anunció con un precio inicial de 37 mil dólares.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.