Para abastecer la demanda mundial, Volkswagen producirá la Amarok también en Alemania

ImageA la espera de la nueva línea, cuya presentación está prevista para la semana que viene, Volkswagen confirmó que, debido a la fuerte demanda a nivel mundial, comenzará a producir la Amarok en su planta de Hannover, en Alemania.

De acuerdo al comunicado oficial, dicha fábrica producirá unas 40 mil unidades anuales, que servirán para abastecer a los mercados de Europa y África, y así alivianar el trabajo de la planta de la localidad bonaerense de General Pacheco, desde donde salía para todo el mundo y que ya no podía abastecer los pedidos en todo el globo.

Así, la producción de Pacheco tendrá un destino más regional, con el foco orientado a nuestro país y el resto de América latina.

«Volkswagen tiene grandes oportunidades de crecimiento en todo el mundo en el segmento de vehículos comerciales ligeros. La capacidad de producción y la ubicación de esta planta en Alemania le da un impulso adicional a la actual historia de éxito de nuestra camioneta», explicó el presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen, Martin Winterkorn.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.