Volkswagen presenta cuatro modelos nuevos en el Salón de Leipzig

ImageVolkswagen busca pisar fuerte en el Salón de Leipzig, Alemania, que comienza mañana y se extenderá hasta el 10 de junio. Para lograr su cometido, la marca confirmó que  aprovechará la exhibición para dar a conocer cuatro ediciones especiales: el CC R-Line 2013 (foto), el Scirocco GTS, el Beetle Fender Edition y el Cross Polo Urban White.

Volkswagen CC R-Line 2013
La firma alemana amplía su gama deportiva con esta nueva versión, que usa el motor TSI 2.0 de 200 CV, asociado a una caja de sexta manual o automática DSG. La gracia de este nuevo lanzamiento, no obstante, pasa por su diseño exterior, donde luce nueva parrilla, paragolpes, faldones laterales, luces oscurecidas y llantas de 18″.

Volkswagen Scirocco GTSImageTal vez la mayor sorpresa de todas. Con el mismo motor del Golf GTi, un 2.0 TSI de 210 CV, se destaca por los adornos en clave deportiva y bastante ochentosa, a tono con el aniversario número 30 del lanzamiento del primer Scirocco. Así, se destacan en su exterior las llantas de 18″, las pinzas de freno rojas, el spoiler trasero y las franjas rojas y negras que recorren toda la carrocería. Esos colores predominan también el interior, donde no falta ni el cuero ni los guiños a lo retro.

Volkswagen Beetle Fender Edition

ImageLa famosa marca de instrumentos musicales le pone la firma a esta nueva versión que incorpora un poderoso equipo de audio de 400 watts. Disponible en dos tipos de acabados negros, donde resaltan todos los detalles cromados que lo embellecen, como las vistosas llantas de 18″. Por dentro, mientras tanto, hace su aparición estelar el famoso tono esfumado característico de las guitarras de la marca, además de asientos deportivos y bastante lujo.

Volkswagen Cross Polo Urban WhiteImageLlega a Leipzig en paralelo con su lanzamiento en tierras teutonas, y su cualidad más importante es el acabado ‘Oryx White Mother of Pearl Effect’, exclusivo para este modelo. Lo mismo sucede con las llantas de aleación de 17″ ´Budapest´ y  las barras en el techo. Y su interior, aunque repleto de prestaciones, se destaca por el juego de contraste permanente entre el blanco y el negro.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.