A LA VENTA: Honda City 2013

En el día de hoy se presentó en el país la nueva generación del Honda City, el sedán mediano que se produce en la planta que la marca posee en Campana, Provincia de Buenos Aires.

ImageLos principales cambios pasan en el exterior. Allí se modificaron los paragolpes delanteros y traseros, se incorporó una nueva parrilla cromada, una amplia toma de aire en forma de “U” invertida y el diseño de faros con líneas horizontales y luces reflectoras también se vieron transformadas. Por dentro, mantiene la buena habitabilidad de la generación anterior, con una capacidad de baúl de  506 litros, los cuales se pueden ampliar gracias a que sus asientos son rebatibles.

ImageSu motorización estará a cargo del ya conocido 1.5 litros con 16 válvulas y 120 caballos de fuerza. Este propulsor de cuatro cilindros cuenta con acelerador electrónico y de serie se asocia a una caja de cambios manual de 5 velocidades.

ImageSe vende en dos versiones: LX y EXL. De serie viene con sistema de audio integrado al panel compuesto por una radio AM/FM, reproductor de CD, MP3 y WMA con entrada auxiliar USB, y conexión P2 para la utilización de reproductores de MP3 y IPod con la función SVC (Speed Volume Control). Posee doble airbag frontal, frenos ABS de 4 canales con distribución electrónica de frenado (EBD) y  sistema de sujeción ISOFIX para niños. La versión EXL agrega faros auxiliares, luz de giro en los espejos retrovisores, tapizado de cuero, un sistema de climatización automática digital para mayor confort, sensores de estacionamiento en el paragolpes trasero, Cruise Control y comandos del estéreo integrados al volante para una conducción más segura y confortable. Además, todas las versiones cuentan con nuevas llantas de aleación de 16’’. También, ofrece la opción de trasmisión automática de 5 velocidades y un sistema de levas al volante Paddle Shift.

Los nuevos modelos del City 2013 serán comercializado en la toda red de concesionarios de Honda Motor de Argentina, con garantía transferible de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Image

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.