La grilla de TV para este fin de semana

Hoy comenzó la actividad de entrenamientos en la localidad cordobesa de Río Cuarto, donde correrán el TC y TC Pista. En el plano internacional se destaca el Gran Premio de MotoGP de Catalunya, España.

NACIONAL

Image

Turismo Carretera // 6º fecha // Río Cuarto, Córdoba

TELEVISA: Canal 7 en VIVO

HORARIOS

VIERNES  

1º Entrenamiento – 12:10

1º Clasificación – 15:10

SÁBADO

Image2º Entrenamiento – 11:05

Clasificación General – 14:10 (TV-Canal 7)

DOMINGO

1º Serie – 09:10

2º Serie – 09:40

3º Serie – 10:10

Final – 12:50

El Gran Premio Nueva Amarok marca la sexta fecha de la categoría más popular del país que se correrá en el autódromo Parque Ciudad Rio Cuarto, en la provincia de Córdoba. Allí, habrá 48 pilotos inscriptos, entre ellos, los retornos de Carlos Okulovich con el Torino del equipo Maquin Parts, y Enrique Candela. La última vez que se corrió en este circuito la fecha del TC fue el año pasado, con Mariano Altuna como ganador a bordo de su Chevrolet. Néstor Girolami, piloto de Torino, llega a esta fecha con la chance de defender la punta, la cual lidera con 85; en segundo lugar se ubica Matías Rossi (Chevrolet) con 75.5; y tercero se encuentra Gabriel Ponce de León (Ford) con 55.

CATEGORÍA TELONERA: Tc Pista

El líder del campeonato es Facundo Ardusso, piloto de Ford, con 87.5 puntos; le sigue Nicolás Bonelli, también del óvalo, con 82; y completa Franco Vivian, volante de Chevrolet, con 73.5 puntos.

INTERNACIONAL

MotoGP // 5º Fecha // Montmeló, España

ImageTELEVISA:

SÁBADO

Clasificación: ESPN+ en VIVO a las 8:55

DOMINGO

FINAL: ESPN en VIVO desde las 7 AM.

En el circuito catalán se correrá el domingo la quinta carrera del Campeonato Mundial de Moto GP. La tabla de posiciones la lidera el español Jorge Lorenzo (foto) de Yamaha con 90 puntos; lo sigue el australiano Cassey Stoner de Honda, con 82 unidades; y el podio virtual lo cierra Dani Pedrosa a bordo de su Honda RC213V, con 65 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.