Ferrari se solidariza con las víctimas del terremoto en Italia

ImageEl martes pasado un sismo de unos 5,8 puntos en la escala de Richter sacudió a distintas regiones de Italia, dejando como saldo 17 muertos y decenas de heridos. Para solidarizarse con los damnificados, Ferrari hará una subasta de uno de sus últimos modelos lanzados a la venta: la 599XX EVO, cuyo valor de mercado es de 1.3 millones de euros.

A través del sitio www.ferraristore.com, se realizará la puja en la próxima semana, a través de la cual no sólo se subastará este súper deportivo, sino que también los cascos que utilizan los corredores del equipo de F1, Fernando Alonso y Felipe Massa; relojes y libros que repasan la rica historia de la marca en la máxima categoría del automovilismo. Lo recaudado será donado a las familias de las víctimas del terremoto que azotó a la región de Emilia Romagna esta semana.

Para todos aquellos que no estén enterados de las características de este modelo, cabe destacar que tiene un motor 6.0 V12 de 750 caballos de potencia y 700 Nm de torque. Es preciso recordar también que los operarios de la fábrica que posee la firma en Módena fueron desalojados de la misma por precaución ante la cercanía de ésta con el epicentro del terremoto. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.