Ferrari y Maserati estarán en el Salón de Bs As 2017

A la ya confirmada asistencia de Lexus en el Salón del Automóvil de Buenos Aires se sumaron las marcas prestigiosas italianas. Se sumarán a la exhibición a través de la importadora Grupo Módena.

La misma importadora aún no anunció cuales serán los modelos presentes en la muestra. Sin embargo se presume que por parte de Maserati estará el Levante, el primer SUV de la automotriz.

Faltan solo 36 días para que se abran las puertas del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2017 y conocer todas sus novedades. Para este año se espera que a los fabricantes de autos nucleados en ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores) se sumen más importadoras y marcas premium que años anteriores. Se estima esta posibilidad debido a las actuales medidas en materia de aprobación de importaciones, de pagos al exterior y de impuestos internos. Se espera que lleguen a 23 las marcas del evento, incluyendo cuatro firmas chinas más trece importadas.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.