La nueva Hyundai Tucson Turbo se exhibió durante el Rally de Argentina

El nuevo modelo de la marca surcoreana fue exhibido durante el Rally de Argentina en Córdoba. Esta SUV viene equipada con un impulsor de 177 Cv y un torque de 265 Nm. Será lanzada a nuestro mercado próximamente.

El rally de Córdoba tuvo a la Tucson como vehículo oficial del evento. Esta SUV en nuestro país es líder de ventas en su segmento.  En el Aeropuerto Internacional de Córdoba estaba exhibida una Tucson junto con gigantografías de los pilotos para que los fanáticos pudieran sacarse fotos en el espacio exclusivo “Hyundai Rally“.

La novedad fue que en el stand podía observarse a la versión Turbo de este vehículo.  Viene equipada con un impulsor naftero de 1,6 litros, 177 caballos de potencia y 265 Nm de torque.

Guillermo Artagaveytia, presidente de Hyundai Motor Argentina destacó la importancia de la marca como sponsor del evento. “Para Hyundai Motor Argentina el balance de este rally es totalmente positivo. Además de la victoria de Neuville, haber sido sponsor de la competencia, sumado a las distintas activaciones realizadas, significo tener una importantísima exposición. Felicito a Hyundai Motorsport y espero que podamos lograr este año el campeonato mundial”.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.