Plan Chevrolet: Durante 6 meses bonifica el 50 % del seguro

La marca estadounidense ofrece una promoción difícil de resistir para los usuarios que estén por sacar su primero 0 km. Durante mayo Chevrolet suma al plan de entrega asegurada en cuota 3 y 5, el beneficio exclusivo de 6 meses de seguro bonificado al 50% una vez que retiren el vehículo.

Todos los clientes que visiten la red de concesionarios de la automotriz podrán acceder a exclusivas condiciones para suscribirse en los productos de la familia JOY. Este es el nombre que reciben modelos de entrada de gama de los Chevrolet Onix y Prisma.

“Plan Chevrolet cuenta con 20 años de experiencia en el país y, en estas dos décadas, fue evolucionando permanentemente, adaptándose a las distintas necesidades de los clientes con el objetivo de ofrecerles las mejores condiciones para que puedan adquirir su 0 KM”, aseguró Cristian Bussio, Presidente de Plan Chevrolet. “En sus 20 años obtuvimos más de 612 mil suscripciones, sumando un total de 204 mil vehículos facturados”.

Acerca de Victor Russo 972 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.