Nueva Honda Wave 1105

La firma japonesa lanzó al mercado a su renovado modelo, la Wave 1105. Esta moto se adhiere a la línea de productos para ciudad de la compañía y presenta mejoras en cuanto a la  facilidad de manejo. Le ofrece al conductor un andar suave y confortable. Ya está disponible en todos los concesionarios del país y su precio es de $22.600.

Esta nueva motocicleta de Honda es producida en la planta argentina de Campana. Cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, OHC de 2 válvulas y esta refrigerado por aire. Además tiene una cilindrada de 110 Cc, transmisión de 4 velocidades y su tanque de almacenamiento tiene una capacidad de 3,7 litros de nafta. Su arranque es eléctrico y a pedal.

Estéticamente presenta un look más deportivo y renovado. Por otro lado, en cuanto al equipamiento, incluye un tablero retroliluminado con medidor de combustible y su altura apropiada provee la capacidad de maniobrar con agilidad.

Este nuevo modelo de la casa japonesa ya está a la venta en nuestro mercado. Se comercializa en colores blanco, rojo y negro y su valor sugerido es de $22.600.

Acerca de Victor Russo 977 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.