Chevrolet comienza a producir las únicas 69 unidades del nuevo Camaro COPO

ImageChevrolet anunció el inminente ingreso a la línea de producción del nuevo Camaro COPO, una edición limitada, de sólo 69 unidades, a modo de homenaje a su predecesor, el Camaro COPO ZL-1, lanzado en 1969.

Bajo la promesa de que se convertirá en el Camaro más rápido de la historia, el nuevo COPO (por «Central Office Production Order», una división de General Motors que se dedicaba a los modelos especiales) será comercializado exclusivamente para competir las picadas norteamericanas, conocidas como Drag Series, con el objetivo de bajar la marca de 9 segundos que actualmente es récord en la competición.

En ese sentido, el nuevo Chevrolet está diseñado bajo las normas de la NHRA (Asociación Nacional de Hot Rod, por sus siglas en inglés), la entidad que organiza y regula estas carreras.  Para hacerse de uno, entonces, el potencial comprador no sólo tendrá que abonar la suma de 89 mil dólares, sino que también deberá pasar por un exhaustivo proceso de selección.

El Camaro COPO estará disponible en tres versiones, con diferente motorización: el LS7 V8 7.0 litros de 512 CV, y los LSX V8 5.3, ya sea con compresor de 2.9 litros o de 4.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.