Se presentó en Tailandia la nueva generación de la Chevrolet Trailblazer

ImageEl Salón de Bangkok fue testigo de la presentación en sociedad de la nueva generación de la Chevrolet Trailblazer, la SUV global basada en la S10 y que se dirige a mercados emergentes como la propia Tailandia, donde estará a la venta a partir de junio, además de otros países del sudeste asiático y de Sudamérica, incluida la Argentina.

La Chevrolet Trailblazer ya había sido adelantada como concept en noviembre pasado, durante el Salón de Dubai. Buena parte de su diseño estuvo a cargo de General Motors Brasil, y es en ese país donde sería fabricada para el Mercosur. En ese sentido, además, formará parte de las novedades que la marca exhibirá en San Pablo, en octubre.

De focos grandes y paragolpes altos, la nueva SUV aparenta ofrecer muy buenas prestaciones offroad. Pero su principal característica son sus siete plazas amplias, distribuidas en tres filas de asientos. Los asientos de las últimas dos, además, son totalmente reclinables, dotando a la Trailblazer de un enorme espacio de carga.

De acuerdo a los primeros datos, este nuevo siete plazas verá la luz con motores diésel Duramax de cuatro cilindros, tanto de 2,5 como de 2,8 litros, que producen 150 y 180 CV, respectivamente. A su vez, podrá emplear una caja manual de cinco velocidades o bien automática de seis, y se podrá elegir entre tracción delantera y tracción total.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.