Chevrolet Onix sumará tecnología OnStar

La marca de la cruz presentará al nuevo Onix 2018. Este flamante modelo se destacará por incorporar tecnología OnStar a su equipamiento, la cual facilita la conectividad y asistencia del usuario durante el manejo del vehículo. La presentación oficial se realizará en el Salón de Buenos Aires a partir del próximo 10 de junio en La Rural.

Pericles Mosca, director de Onstar de GM Mercosur apreció la importancia de esta aplicación en los automóviles y lo que despierta en los clientes. “Es importante para nosotros incorporar la tecnología de OnStar al Chevrolet Onix ya que les cambiará a los clientes  la forma de relacionarse con el auto, logrando estar siempre conectado y con una respuesta rápida y precisa de nuestros asesores, disponibles las 24 horas, ante emergencias, en donde cada segundo cuenta”.

La gama Onix se completa con su versión Prisma de 4 puertas, la cual también sumará OnStar. Actualmente estas versiones son las más vendidas de la firma estadounidense en nuestro país. Además este automóvil ofrece el aplicativo MyLink que permite utilizar funciones del Smartphone a través de la pantalla táctil de 7” del coche.

Tanto los modelos de Onix como Prisma se encuentran disponibles en nuestro mercado en versiones con transmisión manual de 5 marchas y automática de 6 velocidades.

Acerca de Victor Russo 1199 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Chevrolet Onix sumará tecnología OnStar | danigiraldo62
  2. Chevrolet Onix sumará tecnología OnStar – danigiraldo62

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.