El viejo continente recibe al Renault Twizy

ImageYa está a la venta en Europa el nuevo Renault Twizy, primer vehículo completamente eléctrico de la marca, de diseño radical y con capacidad para sólo dos personas y en modo tándem, pensado para la vida en las grandes ciudades.

El Twizy está disponible con motor de 7 kw y 9 CV, con el que alcanza una velocidad máxima de 45 km/h, o bien de 13 kw y 17 CV, que permite acelerar a 80 km/h. Tienen un precio de 4.917 y 5.972 euros, respectivamente, mientras que para agregarle puertas deberán desembolsarse otros 590 euros. Como detalle adicional, para manejar el primero de ellos sólo es necesaria una licencia de ciclomotor.

Con un peso de sólo 473 kilos, el Renault Twizy está despojado de todo tipo de elementos de confort: no tiene acondicionador de aire, ni radio propia (sí un sistema Bluetooth para conectar un smartphone) ni nada que atente contra la economía en el consumo de energía.

Las baterías ofrecen una autonomía de hasta 115 kilómetros, y según la marca necesitan alrededor de tres horas y media para cargarse por completo. Son entregadas únicamente en alquiler, a un costo de 50 euros mensuales.

1 Comment

  1. Miren esta bien que este carro sea electrico y no contamine el medio ambiente en eso estoy de acuerdo pero un carro electrico no nesesariamente tiene que ser feo esta bien que sea ecologico pero a la vez bonito y con estilo porque la verdad ese carro parece un triciclo con caja deberia de haber autos ecologicos pero bonitos porque disculpen ustedes pero este auto es una payasada……..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.