Mercedes-Benz reveló las primeras imágenes de su furgoneta Citan

ImageMercedes-Benz dio a conocer las primeras imágenes oficiales de la Citan, su nueva furgoneta de idéntico aspecto a la Renault Kangoo y que, de hecho, es el primer fruto de una alianza estratégica entre Daimler y la marca francesa.

Con su lanzamiento previsto para el otoño boreal, en el Salón de Hanóver, la nueva Mereces-Benz Citan se ofrecerá en tres largos diferentes (3,94, 4,32 y 4,71 metros), tres configuraciones (de carga, de pasajeros y minibus) y cuatro motorizaciones, tres de ellas turbodiésel de inyección directa de entre 75, 90 y 110 CV, y un naftero con turbocompresor y 115 CV. En todos los casos estarán asociados a cajas manuales, de cinco o seis marchas.

Image

La principal diferencia con la Kangoo pasa por el frente, donde incorpora una parrilla del estilo del Clase A. Fuera de eso prácticamente no hay diferencias, ni por dentro ni en su exterior. En materia de seguridad, mientras tanto, incorpora de serie control de estabilidad adaptativo, ABS, el control del sobreviraje y subviraje y el control de tracción.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.