Audi lleva al Salón de Pekín el RS Q3 Concept

ImageAudi exhibirá en el Salón de Pekín el nuevo RS Q3 Concept, una variante a cargo de la división más deportiva de la marca que se presenta mucho más robusta y potente que la original, lanzada a la venta hace menos de un año.

Esta nueva versión monta un motor 2.5 litros TFSI de 360 CV, que alcanza una velocidad máxima de 265 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos.  Utiliza una caja automática S Tronic de siete marchas, accionamiento hidráulico y regulación electrónica, que transmite la fuerza a la tracción integral quattro cuando las ruedas delanteras patinan. Y viste llantas de aleación de 20 pulgadas, con neumáticos 255/30, poco habituales para una SUV.

Hasta ahora con un único acabado en azul, la carrocería del Audi RS Q3 aparece más ancha que el modelo convencional  y 25 milímetros más baja, con el frente renovado (la parrilla ahora luce un diseño tipo panal de abejas, el paragolpes tiene dos nuevas entradas de aire y los faros fueron oscurecidos, entre otros detalles) y novedades en la parte posterior, cuyo difusor respeta la tradición RS y aparece más inclinado, por ejemplo.

ImageEn el habitáculo, que gana en luminosidad gracias al techo de cristal, se destaca el juego entre el negro y el azul, que hace las veces de elemento de contraste en el tapizado de los asientos deportivos, las puertas, el tablero, el volante (achatado en su parte inferior) y todas las costuras en general.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.