Kia renueva el Soul, ahora con más equipamiento y mecánica mejorada

ImageKia Motors Argentina ya ofrece en el país el New Soul, su crossover chico ahora renovado, con incorporaciones en materia de equipamiento, algunas mejoras en cuanto a lo mecánico y ligeros cambios estéticos.

Así, el Kia New Soul sigue utilizando el ya conocido motor naftero 1.6 litros de 16 válvulas, pero ahora con inyección directa, lo que resulta en un incremento de la potencia entregada, que pasa de 124 a 138 CV, además de utilizar el combustible de manera más eficiente. Disponible en tres variantes de equipamiento, Classic, Pop y Rock, el primero utiliza caja manual de seis velocidades, en reemplazo de la de cinco, mientras que los otros dos asocian su motor a una transmisión automática, también de seis marchas.

ImageEn materia de seguridad, el Kia New Soul incorpora de serie seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad y apoyacabezas delanteros activos, mientras que las opciones Pop y Rock agregan luces diurnas de LED. A nivel estético y de confort, se destacan las llantas rediseñadas y el control de audio en el volante en las tres variantes, al tiempo que la Pop suma apoyabrazos central en la parte delantera del habitáculo, y espejos con rebatido eléctrico. El Soul Rock, por su parte, se luce con decoración interior exclusiva, además de sumar climatizador.

Importado desde Corea del Sur, el New Soul tiene una garantía de cinco años o 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero, y se ofrece en la Argentina a un precio de 25.600 dólares en el caso de la versión Soul Classic, 27.500 la Soul Pop y 31.900 la variante Soul Rock.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.