Renault lanzó un concurso en el que pone en juego el primer Fluence Sport del país

ImageCon motivo del lanzamiento en el mercado local del nuevo Fluence Sport, Renault Argentina lanzó el original concurso «Hazaña Renault», en el que se pondrá en juego la primera unidad en llegar a nuestro país de esta flamante versión deportiva del sedán francés.

La mecánica del concurso es bastante amplia y sencilla a la vez: Renault invita a los participantes a que propongan una hazaña a cumplir este año. A modo de ejemplos para tener en cuenta, y que demuestran el extenso terreno por el que transita el concurso, la marca recordó la vez que un Renault Fuego ganó una carrera completamente envuelto en llamas, pero también hizo mención al lanzamiento de la 4×4 más accesible del mercado (por la Renault Duster).

Para participar, los interesados tienen que ingresar al sitio web oficial de la marca (http://www.renault.com.ar/hazanarenault/), armar la hazaña y completar un formulario, que deberá ser depositado en los buzones disponibles en toda la red de concesionarios de la marca en el país. La inscripción termina a mediados de junio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.