Chevrolet lanzará el rival global de la EcoSport

ImageUno de los salones del automóvil más esperados de este año es el de París, a celebrarse en septiembre. Allí, una de las apuestas fuertes de Chevrolet será el nuevo SUV global: el Trax.

Al tratarse de un SUV chico y con estas caracterísiticas de globalización, el Trax será el competidor mano a mano de la Ford EcoSport, recientemente presentado en Brasil y China. El Trax hace gala de la dureza y las prestaciones propias de un vehículo de este segmento en un paquete compacto a través de un diseño exterior que transmite fuerza y una pose atlética y firme. Su forma moderna supone un paso más en la evolución de la estética del diseño de Chevrolet y el interior lucirá estándares propios de vehículos más caros.

“El Trax permite a Chevrolet competir en el creciente segmento de los SUV pequeños. Este vehículo ofrece la flexibilidad, el excepcional bajo consumo y la conducción propia de un coche que demandan los exploradores urbanos del mundo entero”, afirmó Susan Docherty, Presidenta y Consejera Delegada de Chevrolet Europa.

Se estia que el Chevrolet Trax se venderá en 140 países y en Europa comenzará a venderse a principios del año que viene.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.