Desde agosto se podrá estacionar a la izquierda en otras 800 cuadras porteñas

A través de una decisión de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires permitirá estacionar sobre la mano izquierda en otras 800 cuadras de 11 barrios porteños.  La medida regirá a partir de agosto, y se extenderá hasta fin de año, como una medida para solucionar la cada vez más desesperante aventura de conseguir un lugar para dejar el auto.

El permiso se irá extendiendo de a grajeas, cuadra por cuadra, y en una primera instancia abarcará a Palermo, Boedo Parque Patricios, San Cristóbal, Liniers y Versalles, para luego continuar en Coghlan, Chacarita, Villa Crespo, Núñez y Belgrano. Por si hiciera falta, desde Tránsito porteño aclararon que sólo se podrá estacionar una vez que esté colocado el cartel azul con la letra E blanca.

No es la primera vez que el Gobierno porteño sanciona medidas de este tipo. El año pasado lo había hecho en 600 cuadras de Belgrano, Villa Ortúzar, Almagro, Balvanera, Boedo, Villa Riachuelo, Villa Lugano, Colegiales, Palermo, Chacarita, Saavedra, Balvanera, San Cristóbal, Villa Luro, Villa del Parque, La Paternal, Barracas y La Boca, mientras que en 2010 sucedió en 300 cuadras de esos barrios más Liniers, Parque Chacabuco, Caballito, Villa Crespo, Flores, Núñez, Villa Devoto y Monte Castro.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.