Smart y Brabus festejan 10 años de amistad con una edición limitada

La marca del alemán Grupo Daimler y su compatriota ligada al tuning celebran una década de colaboración y lanzan el Smart Fortwo Brabus 10th Anniversary, una edición limitada a sólo 100 unidades plagadas de detalles únicos y deportividad a escala.

Con un exterior en plateado mate y llantas de aleación Monoblock VII de seis radios, este nuevo lanzamiento alcanza los 155 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos gracias a su motor de tres cilindros, 102 CV y 147 Nm de par.

Por dentro, el Smart Brabus incluirá asientos deportivos en cuero negro y costuras rojas, una combinación que además dirá presente en los parlantes, el instrumental y los aros de los relojes. Su volante, achatado en la parte inferior, también será de cuero pero perforado, lo mismo que el freno de mano y la palanca de cambios.

El nuevo Smart Brabus 10th Anniversary se podrá conseguir en Europa tanto en versiones cabrio como cupé y, si bien todavía no se conocen los precios oficiales, es un hecho que superarán los 20 mil euros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.