Smart Look By Infinit: sólo 20 unidades

ImageSe presentó en Buenos Aires el Smart Look By Infinit, una edición limitada de sólo 20 unidades producto de una alianza entre la marca del grupo Daimler y la compañía de anteojos y accesorios. Ya está a la venta en el mercado local a través de Autolíder, representante exclusivo de Smart en el país.

Basado en el Smart ForTwo Cabrio Passion, no presenta diferencias en cuanto a lo mecánico, sino que las novedades pasan por lo estético: incorpora luces de LED en el frente, retrovisores laterales en color carrocería y capota roja, color que se repite en el cuero del volante y el tapizado de los asientos, donde aparece combinado con negro. Como parte de la propuesta, a su vez, el comprador recibe con el vehículo dos pares de gafas Infinit diseñadas especialmente para la ocasión.

Disponible en acabado Crystal White, el nuevo Smart Look By Infinit tiene un precio de 28.500 dólares, y se comercializa tanto en el Smart Point de Puerto Madero, en Alicia Moreau de Justo 2010, como en el Smart Center de la localidad bonaerense de Martínez, en avenida del Libertador 13.180.

Mientras tanto, desde Autolíder anticiparon que las novedades de Smart seguirán apareciendo en los próximos meses, entre las que se incluirán el Brabus, una variante más deportiva del ForTwo, con 98 CV, y el ForTwo Pure, que funcionaría como versión de entrada a la marca, con el que buscarían presentarle competencia al Fiat 500.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.