DS lanzó una nueva versión especial: Dark Side

Post-production : Astuce Productions

La firma más exclusiva de PSA comenzó la comercialización del DS 3 Dark Side, una tirada limitada de 30 unidades de su modelo más icónico, que apuesta por una estética sobria y elegante, la impresión 3D y una animación distintiva.

Dicha versión abarca una combinación de Gris Shark Texturado con Negro Ónix, junto a una serie de relieves geométricos que forman una trama granulada gracias a una serie de recortes realizados en un film adhesivo. Esta novedosa técnica, obra de los equipos del Taller de Pintura de la planta de Poissy, Francia, ya ha estado presente en varios concept cars de la marca y se ofrece por primera vez en un vehículo de serie.

Además, esta variante cuenta con una serie de piezas de titanio en el interior que fueron delineadas digitalmente y producidas a partir de una impresora de tres dimensiones.

Equipado con el multipremiado 1.2 PureTech relacionado a una caja automática de 6 velocidades, ya se vende en los DS Stores por un precio de US$34.600.

Acerca de Victor Russo 1196 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.