Bavarian Motors inauguró su service oficial Honda

Como parte de la Red de Concesionarios Oficiales de Honda en Argentina, y con una vasta experiencia en la comercialización exclusiva de automóviles 0 km., repuestos y accesorios de la marca, Bavarian Motors inauguró su primer Service Oficial para brindarles a los clientes una experiencia integral y completa.

El espacio está ubicado en Gral. Hornos 940, CABA, y cuenta con 2.400 m2 distribuidos en tres plantas. Se destaca por sus seis elevadores con capacidad para alcanzar los 480 servicios al mes, lavadero, un amplio sector de repuestos y sala de asesores. Además, para todos los clientes que dejen sus vehículos en el lugar, posee una extensa sala de espera con diferentes comodidades.

Los horarios de atención del servicio de posventa son de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas y de 14.00 a 18.30hs. Se puede reservar turno o realizar consultas escribiendo al mail  honda@gbservicios.com o por teléfono, al 4301-1810.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.