Toulon inauguró una nueva concesionaria Peugeot en Lanús

La oportunidad de llevar Peugeot a Lanús. Esta posibilidad advirtió el Grupo López, dueño del concesionario Toulon de Lomas de Zamora, que ayer inauguró formalmente su nueva boca de venta en la zona sur. La misma cuenta con taller de posventa y está ubicada en Hipólito Yrigoyen 3696 (a unas 30 cuadras de la sede de Lomas, casi frente a la municipalidad del partido), y contó con la presencia de clientes, empleados, directivos de la terminal y hasta del Intendente Néstor Grindetti, que felicitó a los inversores por la apuesta ya que podrán disfrutar del crecimiento venidero y destacó que el suceso de su concesionario «será la suerte de mucha otra gente».

Sin embargo, el primero en subirse a declarar en el escenario fue Martín Spinetto, el gerente general de Toulon, quien relató la trayectoria del Grupo y sus inicios de bajas escalas. Además resaltó la necesidad de abrir en Lanús, a pesar de ya estar presentes en un área cercana, «por lo pujante que es la zona y la marca».

De izq. a der.: Cordo Miranda, Grindetti, Alberto López, Martín López y Martín Spinetto.

Más tarde llegó el turno de Gabriel Cordo Miranda, máximo responsable de Peugeot en Argentina. El ejecutivo subrayó la confianza depositada en la marca (que se materializó en la inversión) y declaró que espera que la relación entre Toulon y Peugeot se extienda por muchos años más.

Una vez finalizadas las charlas fue el mejor momento de disfrutar del catering, la extensa barra de tragos y el sonido de una banda de blues.

Para más información, contactarse al 4239-2800 o ingresar a www.toulon.com.ar

Acerca de Victor Russo 907 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.