Audi gritó campeón en la Fórmula E

Lucas di Grassi, Daniel Abt

Luego de una emocionante doble fecha disputada en Nueva York, el Audi Sport ABT Schaeffler se aseguró el título por equipos de la temporada 2017/2018 de Fórmula E. Con una destacable actuación de sus pilotos, Lucas di Grassi y Daniel Abt, la escuadra logró remontar una desventaja de 33 puntos a partir de la obtención de cuatro podios. Los mismos le valieron para superar por dos unidades al team Techecheetah y lograr, además, el subcampeonato individual del automovilista brasilero.

“Esto es un pequeño milagro. Tras cuatro carreras sin puntos, esta resultó ser una temporada excepcional para mí y para nuestro equipo. Nunca nos rendimos y ganamos el título después de un regreso increíble «, explicó el paulista. El próximo desafío será en Riyadh, Arabia Saudita, ciudad que estrenará en diciembre a la nueva generación de monoplazas eléctricos. Los mismos serán capaces de desarrollar una mayor potencia y de cubrir toda la extensión de las competencias con una misma carga.

Abt y di Grassi le dieron el título a la automotriz alemana

Acerca de Victor Russo 1196 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.