Resumen de Noviembre – Parte 2

Un desafío particular

Durante los 200 kms. de Buenos Aires del STC2000, Peugeot realizó un distendido torneo de tenis de mesa entre sus pilotos (Mariano Werner, Néstor Girolami, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi) y los ex tenistas Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio, embajadores de la marca. ¿Los ganadores? Tras una serie de partidos muy discutidos, finalmente fueron Zabaleta y Girolami quienes se alzaron con “el título”.

Concept de película

Diseñado específicamente para el film animado «Spies in Disguise», Audi desarrolló el Audi RSQ e-tron: un concept car virtual que presume ser completamente eléctrico y autónomo. Asimismo, dicho bólido posee una serie de características especiales para colaborar con su conductor, Lance Sterling, un agente secreto que contará con la voz de Will Smith.

Hyundai renovó la H1

El sello coreano lanzó al mercado una nueva evolución de su van multipropósito, que aquí se comercializa de forma ininterrumpida desde 1998 y es uno de sus modelos más exitosos. La versión 2019 se caracteriza por ostentar un nuevo diseño frontal y contar, en todas sus versiones, con control de estabilidad, doble airbag  frontal, frenos ABS con discos en las cuatro ruedas, sensores de estacionamiento trasero y rueda de auxilio homogénea, entre otros. Como siempre, dicho producto permite el traslado de hasta doce personas y transmite al eje trasero los 136 cv de su CRDi de 2.5 litros.

Calderón se suma al test

Al cierre de esta edición, un total de siete mujeres estaban confirmadas para formar parte de las pruebas posteriores al ePrix de Al-Diriyah (Arabia Saudita) de Fórmula E. Una de las últimas en apuntarse para la cita fue Tatiana Calderón, que el 16 de diciembre conducirá el DS E-TENSE FE19 del equipo DS Techeetah, conformado de manera titular por los pilotos Jean-Éric Vergne y André Lotterer. Simona De Silvestro, Jamie Chadwick, Carmen Jordá, Katherine Legge, Amna Al Qubaisi y Beitske Visser serán las otras féminas que conformarán el line-up. ¿Cuál será la más rápida?

Acerca de Victor Russo 1196 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.