Presentación en Sportcars

SONY DSC

Concesionario oficial de Audi, ubicado en Quilmes, sur del Gran Buenos Aires presentó los nuevos SUVs de la automotriz los Audi Q2 y Audi Q5, junto a los deportivos Audi A5 y Audi A5 Sportback.

Sport Cars se encuentra en Quilmes, Avenida Hipólito Irigoyen 196 y ofrece toda la línea de modelos de la casa alemana. Se trata de la renovación total de la línea entera de Audi, desde un Audi A1 hasta los modelos que están presentados.

La presentación también contó con la novedad de Audi Financial Service, destinada a otorgar créditos prendarios a los clientes Audi. Es una herramienta clave que trabaja en exclusivo para el apoyo financiero de las marcas del Grupo y permite impulsar las ventas, potenciar las operaciones y el financiamiento para la adquisición de vehículos 0 km, afianzando aún más el vínculo y el compromiso de la compañía con sus clientes.

Además en el servicio post-venta, Sport Cars ofrece repuestos originales de la marca alemana. Los mismos poseen una garantía de 2 años, contados a partir de la fecha de su fecha de venta.

El Audi Q5 viene con un motor 2.0 TFSI de 252 CV, capaz de alcanzar los 237km/h y acelera de 0 a 100km/h en 6,4 segundos

Por su parte el Audi Q2 es un SUV compacto, por su tamaño ideal para movilizarse en la ciudad. En Europa también es muy exitoso, lo acompaña el Audi Q3 con un poco más de potencia y tracción. Posee un motor 1.4 de 150 CV, con  cuatro cilindros pero, en ciertas condiciones, cuando se lo lleva a bajas revoluciones, puede funcionar en sólo dos cilindros para optimizar la autonomía.

En el caso del Audi Q5, está la versión S, con un motor V6 turbo de 354 CV, con las prestaciones de un verdadero pura sangre. Además se espera la versión Security del Q5, la misma estuvo exhibida hace pocos meses en el Salón de Buenos Aires. Se construyó íntegramente en acero de 3mm. de espesor, con vidrios de 22 milímetros.

Luego están los deportivos Audi A5 y Audi A5 Sportback. El primero es un coupé mediano y el segundo se presenta con carrocería de 5 puertas. Ambos modelos se comercializan con 3 motorizaciones disponibles. Todas nafteras y turbo: 2.0 TFSI de 190 CV, 2.0 TFSI Quattro de 252 CV y V6 3.0 TFSI Quattro de 354 CV. Los motores de cuatro cilindros se combinan con una caja automática S-Tronic de siete velocidades.

Acerca de precios la franja es muy amplia, desde un Audi A1 que inicia en los 30 mil dólares hasta un Audi R8 en más de 400 mil dólares, pero pasando por el medio, estos autos se encuentran con precios muy competitivos que rondan los 60 o 70 mil dólares.

 

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.