Ya están en nuestro país las nuevas gamas de Audi A4 y A5

ImageAudi presentó en la Argentina la nueva gama de todos sus A4 y A5, que ahora lucen renovados no sólo en cuanto a diseño estético y comodidades, sino que también se incluyen nuevas opciones de motorización, completando un abanico de opciones para todos los gustos.

En el caso del A4, el más vendido de toda la marca sumando sus versiones sedán, Allroad Quattro y S4 (foto superior), las principales novedades exteriores pasan por el paragolpes y el capot, ahora más arqueado, además del nuevo diseño y estructura interior de los faros y los grupos ópticos traseros. También incluye nuevos acabados para la carrocería, totalizando 13 opciones. Por dentro, se destacan los nuevos volantes multifunción, las palancas de cambios y las manijas de las puertas. Con una interminable lista de opcionales en cuanto a seguridad y confort, el A4 incorpora de serie el nuevo sistema de recomendación de descanso, que forma parte del sistema de información al conductor y detecta los síntomas a través de movimientos del volante y otros parámetros.

Respecto a los motores, el punto más sobresaliente es la reducción de sus valores de consumo en un 11% de promedio, pese a que muchos de ellos ganaron en potencia. Con su habitual variedad, las nuevas incorporaciones son el 1.8 TFSI de 170 CV para el sedán, y el 3.0 TFSI tanto para este último como para el S4, entregando 272 y 333 CV, respectivamente.

ImageEl A5, por su parte, estrena nuevos retoques en el exterior de todos sus modelos (Sportback, Coupé, Cabrio, S5 y RS5), prácticamente en el mismo nivel que lo mencionado para el A4. Lo mismo sucede en su habitáculo, donde además estrena tonalidades y renueva sus tapizados e inserciones.

La nueva gama del A5 ofrece los motores 2.0 TFSI de 211 CV (Coupé y Sportback), 3.0 TFSI de 272 CV (Coupé, Sportback y Cabrio), 3.0 TFSI de 333 CV (S5) y 4.2 FSI de 450 CV (RS5, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos). Pueden estar asociados a las cajas manual de seis marchas, multitronic de 8, S tronic de 7 o tracción quattro.

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