Mercedes-Benz presentó la nueva Sprinter, fabricada en Argentina para 50 países

ImageMercedes-Benz Argentina lanzó oficialmente la nueva Sprinter, el utilitario que la marca fabrica y exporta a 50 países desde su Centro Industrial Juan Manuel Fangio, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Una de las novedades más destacadas fue la presentación del motor OM651, también producido en la Argentina y con buena parte de componentes de origen nacional. Se trata de un propulsor 2.1 de cuatro cilindros en línea, 16 válvulas y 150 CV.Image

La producción del nuevo Sprinter y su motor OM651, que sólo se desarrolla en nuestro país y en Alemania, fue posible gracias a una inversión de 100 millones de dólares en obras para adecuar la planta de Virrey del Pino.

Sumando las versiones furgón, minibus, combi y chasis disponibles, el nuevo Mercedes-Benz Sprinter se ofrece en hasta 15 variantes, según el nivel de equipamiento. Como detalle a subrayar, todas vienen Imageequipadas de serie con sistema de frenos ABS, airbag para el conductor y control electrónico de estabilidad ESP adaptativo, además de otras comodidades como radio con CD, entrada USB, tarjeta y conexión Bluetooth para teléfono, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, regulación en altura del asiento de conductor y volante regulable en altura y profundidad.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.