Ya se puede reservar en Europa el Audi A8 con motor híbrido

ImageLuego de conocerse en forma de concept durante el Salón de Frankfurt del año pasado, Audi inició la preventa en Europa de la versión híbrida de su A8, con un motor naftero 2.0 litros TFSI y otro eléctrico que, combinados, alcanzan una potencia de 245 CV.

Dichas prestaciones resultan en un consumo promedio de 6,3 litros/100 kilómetros, al tiempo que sus emisiones de CO2 son de 147 gramos/km. En buena medida, esas cifras se explican en su carrocería de aluminio que le aporta ligereza, y contribuye a bajar su peso final, de 1.870 kg.

El nuevo Audi A8 híbrido acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos, mientras que alcanza una velocidad punta de 235 km/h. A su vez, desde la marca de los cuatro anillos confirmaron que el podrá circular únicamente con su propulsor eléctrico por alrededor de tres kilómetros y a una velocidad de 60 km/h.

Entre otras características, incorpora de serie las llantas de aleación de 19″, faros bi-xenón y de LED, sistema de sonido Bose y climatizador automático. Al menos en Alemania, el nuevo Audi A8 híbrido está disponible para ser reservado a un precio de entre 77.700 y 85.400 euros, dependiendo el nivel de equipamiento.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.