Ya se confirmaron las fechas de Autoclásica y las 1.000 Millas Sport

ImageEl último trimestre del año vendrá cargado de citas imperdibles para los amantes de autos clásicos. Es que en las últimas horas se confirmaron que será por esos días que se llevarán a cabo dos de los eventos más importantes de nuestro país en la materia: Autoclásica 2012, del 5 al 8 de octubre, y la vigesimocuarta edición de las 1.000 Millas Sport, entre el 28 de noviembre y el 1º de diciembre.

Tal vez la exposición más rica e interesante de todas, Autoclásica es la oportunidad ideal para entrar en contacto con ejemplares únicos, que cuentan una historia y difícilmente puedan ser avistados por fuera del marco de esta muestra. Es organizada por el Club de Automóviles Clásicos, y se hará en los jardines del Hipódromo de San Isidro, donde serán de la partida más de 200 motos y 500 autos.

Image

Las 1.000 Millas Sport vuelven a tener a la Patagonia como escenario, luego de la mudanza a la fuerza del año pasado, cuando debió realizarse en la provincia de Córdoba debido al impacto que las cenizas del volcán chileno Puyehue causaron en el sur cordillerano de nuestro país. El recorrido estará comprendido por 1.600 kilómetros, cuya base será Bariloche pero también incluirá a otros lugares soñados como Lago Escondido, Esquel y Villa La Angostura. Con participación de competidores de todo el mundo, la carrera también tiene su costado solidario: el Club de Automóviles Sport entregó una donación  tanto a una guardería como a una escuela primaria, con vistas a contribuir a la recuperación de la zona, que lucha por volver a ponerse en pie luego del desastre natural.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.