Primer teaser oficial de Mercedes-Benz Clase X

Previo a su su lanzamiento la lujosa casa alemana develó en el siguiente video la incógnita de cómo será estéticamente la esperada pick-up.

https://www.youtube.com/watch?v=-Ww8khzqBT4

Con buenas aptitudes offroad. lujo, elegancia, practicidad  y una tonelada de carga útil son los principales argumentos de esta Clase X. Faros LED, barras de techo, barra anti-vuelco, líneas suaves pero muy marcadas al estilo de la marca y una gran parrilla horizontal son algunos de los detalles que podemos apreciar en este primer avance.

En cuanto a las motorizaciones se espera que combinen propulsores tanto de cuatro como de seis cilindros, asociados a transmisiones que envíen la fuerza a las ruedas traseras de serie y opcionalmente con tracción integral.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.