Roll Royce no fabricará híbridos, pasará directamente a los eléctricos

Esta medida fue confirmada por el CEO de la firma, Torsten Müller-Otvös, el cual aclaró que prefieren  lanzar cuando sea el momento un producto correctamente realizado en vez de probar con los híbridos.

La automotriz a lo largo de su historia supo caracterizarse por mantener una tradición determinada y no sumarse a ciertos cambios por mayor tendencia que fueran. Bajo la frase de que sus clientes no admiten errores el CEO de la firma británica dijo que van a lanzar directamente vehículos eléctricos sin pasar por los híbridos.

«La tecnología eléctrica es el futuro, pero nuestros clientes no tolerarían el compromiso con la hibridación» afirmó Müller-Otvös. «La electrificación es el único modo de mirar al futuro y para nosotros no hay pasos intermedios. Es la propulsión del futuro sin posibilidad de equivocarse, porque llegará algún momento en el que no habrá motores de combustión de ningún tipo».

Lo mismo sucede a la hora de buscar tecnología  de conducción autónoma  El CEO de la automotriz confirmó  que pueden ofrecer este tipo de tecnologías en casos puntuales pero que ni mucho menos es una prioridad para la marca, especialmente cuando la gran mayoría de sus clientes tienen choferes pagos.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.