GM define el camino para lograr 0 emisiones

General Motors anunció, a través de su CEO y presidente, Merry Barra  cómo la compañía ejecutará su visión de un mundo con cero accidentes, cero emisiones y cero congestionamientos.

«GM cree en un futuro totalmente eléctrico», dijo Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Productos, Compras y Cadena de Proveedores de General Motors. Además añadió: «Aunque ese futuro no acontezca de inmediato, GM se compromete a impulsar un mayor uso y aceptación de vehículos eléctricos a través de soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes».

En los próximos 18 meses, GM presentará dos nuevos vehículos totalmente eléctricos basados en los conocimientos adquiridos del Chevrolet Bolt EV. Serán los primeros de una serie de al menos 20 nuevos automóviles totalmente eléctricos que se lanzarán en 2023.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.