El Chevrolet Agile se renueva y suma segundo nombre

ImageTal como sucedió con el Classic, la más reciente actualización del Chevrolet Agile incorporó una nueva denominación para todos los modelos que componen la gama, que a partir de ahora será conocida como Agile Spirit.

Se trata, en sí, de uno de los cambios más importantes dentro del paquete que compone esta renovación, que no incluye cambios en cuanto a lo mecánico pero sí en lo estético, con nuevo diseño de tapizado para todas las versiones, y ópticas que ahora lucen máscaras negras y esfumadas. El emblema «Spirit» dice presente en los laterales, mientras que por dentro también renueva el fondo del tablero. La variante LTZ, tope de gama, también suma llantas en color Medium Argent Gray.

En materia de seguridad, todas agregan aviso sonoro de colocación del cinturón de seguridad en el asiento del conductor para toda la gama, mientras que la variante LT suma frenos ABS. Finalmente, las tres variantes también incorporan sistema de apertura del baúl con botón.

Con una garantía de dos años o 100 mil kilómetros, la gama de precios del ahora Chevrolet Agile Spirit quedó compuesta de esta manera: 68.120 pesos para el LS, 77 mil para el LT y 81.240 en el caso del LTZ.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.