Se presentó el Renault Fluence Sport

Renault Argentina presentó en exclusiva mundial el nuevo Fluence Sport, una versión del sedán de la marca en clave deportiva, no tanto desde su aspecto, que se mantiene casi idéntico (sólo agrega llantas de 17″ Schuss, faros de xenón con lavafaros y cuero negro en el habitáculo), sino desde sus aptitudes mecánicas. Está fabricado en la planta que la casa del rombo tiene en Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, y tiene un precio de 158.700 pesos.

La característica que mayor personalidad le otorga es, entonces, el motor. El Fluence Sport monta un 2.0 16V Turbo de 180 CV, desarrollado por Renault Technologies America, un equipo de ingenieros de de Argentina, Colombia, Brasil y Chile, y con la participación de Renault Sport Technologies, la filial del Grupo Renault que desarrolla vehículos de competición, organiza campeonatos deportivos internacionales y produce vehículos deportivos de serie como el Mégane III RS, lanzado en el país a fines del año pasado.

El Renault Fluence Sport está equipado con tapizado de cuero, levantavidrios eléctricos con función impulsión, antipinzamiento en las cuatro puertas, espejos retrovisores exteriores calefaccionados con comando eléctrico, tarjeta llave manos libres, climatizador automático bizona con salida a plazas traseras, sensores automáticos de luz y de lluvia, techo solar eléctrico, navegador satelital integrado Carminat Tom Tom con cartografía regional y sensor de estacionamiento trasero. Y en materia de seguridad se destaca por incluir frenos ABS, asistencia al frenado de urgencia, control de trayectoria ESP, control de tracción, control anti patinaje ASR y airbags frontales de conductor y pasajero, laterales y de cortina.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.