Aunque lejos de la pista, el Nissan Juke Nismo hace su debut en Le Mans

Nissan aprovechará su stand en las 24 Horas de Le Mans para presentar en sociedad la versión de producción del Juke Nismo, que pisará el asfalto de las calles europeas a comienzos del año que viene.

Fabricado en la planta que Nissan tiene en Sunderland, Inglaterra, se trata de una nueva entrega a cargo de la división deportiva y de altas prestaciones de la casa nipona, que en esta oportunidad trabajó para rediseñar su carrocería y darle un aspecto más poderoso y dinámico. Así, se destacan sus paragolpes, que ahora están más bajos, además del alerón trasero, las modificaciones en la parrilla, la incorporación de faldones laterales y los pasos de rueda ensanchados, que sacan a relucir las llantas de 18″.

En cuanto al motor, el Nissan Juke Nismo emplea un naftero 1.6 litros turbo de inyección directa, con reminiscencias al que monta el DeltaWing, que competirá en Le Mans. Las modificaciones al propulsor dieron como resultado un cambio en la entrega de potencia, que ahora es de nada menos que 210 CV.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.