Nissan avanza con la construcción de su planta en Córdoba

La automotriz está progresando en cuanto a las obras de construcción de su Planta Industrial en la provincia de Córdoba. La intención de esta fábrica es producir a la pik-up  Frontier a partir del 2018.

La idea es producir 70 mil unidades anuales, para lo cual la casa japonesa invirtió 6 millones de dólares. El comienzo de las fabricaciones de estos vehículos está previsto para el segundo semestre del próximo año.

Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina expresó su alegría por este avance la marca ““Nos enorgullece saber que el ambicioso proyecto sigue avanzando a toda velocidad. Argentina juega un papel clave en los planes de crecimiento de Nissan en América Latina”

Acerca de Victor Russo 967 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.