Chevrolet en Mendoza

Como todos los años, Chevrolet acompaña a las familias a la hora de disfrutar de sus vacaciones de invierno junto a los paisajes únicos que ofrece la Argentina. Este año estará presente en el Valle de Las Leñas durante la temporada de invierno 2015. Entre los meses de julio y septiembre, exhibirá en el Restaurant de Montaña “Brasero” muchos de los modelos que comercializa. Las estrellas del lugar son el Chevrolet Tracker,  el SUV compacto y moderno que atrae todas las miradas,  la Chevrolet Captiva, símbolo de confort y espacio y por último la nueva Chevrolet S10 High Counrtry, de reciente lanzamiento. Por otro lado se exhiben  las Chevrolet Bikes, una alternativa de movilidad sustentable que ofrece la exclusiva línea de bicicletas de la marca que resultan ser el complemento perfecto para el auto y una alternativa ideal para moverse rápido y saludablemente. El Sonic y el Onix completan la gama de vehículos expuestos.

Los clientes Chevrolet, con sólo presentar la cédula verde, acceden a beneficios exclusivos con descuentos del 20% en los consumos en dicho Restaurant.

Chevrolet Bikes en  Las Leñas

 

 

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

3 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.