Toyota en La Rural

La tradicional muestra del campo y la industria fue un marco inmejorable para mostrarse, presentar algunos productos y permitir disfrutar de sus vehículos en la pista 4X4.

Para ello montó un stand de 279 m² donde exhibe las principales SUV y utilitarios de la marca como son la SW4, Land Cruiser Prado y RAV. Como siempre, la Hilux cuenta con un espacio destacado para mostrar  el modelo Limited, la última edición limitada de la pick up tan querida por la gente del campo.

La  Hilux y el Land Cruiser Prado son  protagonistas en las pistas 4×4 instaladas en el predio, donde los visitantes pueden comprobar las prestaciones de estos dos modelos y testear sus habilidades de manejo junto a instructores calificados en una la pista realizada a tal efecto.

Asimismo, presenta los últimos lanzamientos de la marca en vehículos de pasajeros: el Etios Platinum, una edición limitada más moderna y sofisticada de la actual generación de Etios, y el Camry 2016, el emblemático sedán grande de la marca que recibió cambios estéticos en su exterior e interior.

La marca japonesa reafirma así  su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados tanto por su calidad como por su confiabilidad.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.